Nuestro sueño comenzó un día de diciembre del año 2000. Estando en Villa Gesell, contratamos un viaje de pesca. El viaje salía desde Villa Gesell y nos embarcaban en “Mar Azul”. Por un accidente que había ocurrido con el contingente anterior, se suspendió la salida hasta la tarde. Por lo tanto, recorrimos el lugar y las playas y nos quedamos enamorados. Tanto así, que volvimos a Villa Gesell y llevamos a toda la familia a pasar el día en Mar Azul. Por el resto de los días que nos quedaron de vacaciones, cada mañana nos íbamos a Mar Azul a pasar el día.

Desde ese día nunca mas vacacionamos en otro lugar. Las grandes playas, los hermosos bosques, los altos medanos, los pinos, la interminable arena, las tardes en el anfiteatro escuchando "La Estrella Mochilera" (un grupo local) y los niños viendo títeres y shows de magia y los asaditos afuera hacen nuestros veranos desde hace unos cuantos años. Y si un día queremos un poco de ruido y mucha gente, estamos a un paso de Villa Gesell que tiene de todo para los adolescentes y los no tan adolescentes...

Un día comenzamos a notar que año tras año, la gente que veíamos era la misma y si alguien nuevo aparecía por ahí, al año siguiente lo volvíamos a ver. Llegamos entonces a la conclusión que a todos nos pasaba lo mismo. Mar Azul enamora.

Así entonces empezamos a elaborar la idea de construir un complejo para que nuevos visitantes disfruten, como nosotros, de éste lugar soñado.

Éste lugar, debería ser uno donde las familias se sintieran como en casa pero, que a la vez pudieran descansar de un arduo año de trabajo.

Así, Bosque Azul se propone como un lugar acogedor que brinda una amplia gama de servicios, cada uno de los cuales están cuidadosamente pensados para que su merecido descanso sea lo que usted espera.

Si nos visita... nunca mas podrá dejarnos!
 

Copacabana entre Calles 32 y 33 - Mar Azul - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos : 02324 - 15691331 (Agustina) - 02324 - 15502445 (Pablo)